La nueva jugadora debutó con un muy buen nivel de ventas y aún hay stock para lo que queda de este mes.
La Fiat Titano sigue con estos precios y financiación a tasa cero en Mendoza
La Fiat Titano, nueva camioneta mediana que entró con todo a pelear en un segmento caliente, transita sus primeras semanas de exposición y ventas en el concesionario oficial en Mendoza Lorenzo Automotores. Con financiación tradicional a tasa cero y plan de ahorro, la nueva jugadora debutó con un muy buen nivel de ventas y aún hay stock para lo que queda de este mes.
En ese sentido, Leandro Lipari, gerente comercial de Lorenzo Automotores Fiat, señala que este modelo "marca un antes y un después" en el competitivo segmento de pick-ups medianas. "Desde la motorización hasta el nivel del confort y seguridad, hacen que la Titano se presente en el mercado como una competidora fuerte", explicó.
"Todos sabemos que el segmento de las pickups medianas es el más competitivo de todos, en especial en nuestro país. La marca reconoce eso y por eso equipa a la nueva Titano con características por encima de la competencia, desde freno a disco en las cuatro ruedas en la versión Endurance a la Ranch, seis airbags, sistema de tracción, sistema ABS, control antivuelco, hasta alerta de precolisión", detalla.
Los puntos fuertes de la nueva camioneta
A nivel diseño, la nueva Titano se muestra robusta, con llantas de aleación de 18" diamantadas, faros delanteros halógenos y LED, faros traseros LED y luces diurnas LED (DRL). Junto a una parrilla delantera en color negro brillante con la parte superior e inferior cromadas, un protector frontal inferior bipartido gris, manijas de puertas y espejos laterales cromadas. A su vez, presenta barras San Antonio cromadas, barras de techo longitudinales, estribos laterales metálicos y faros antiniebla con bisel cromado inyectado.
Puertas adentro, incorpora un climatizador automático bi-zona, tapizado interior de cuero negro, detalles y manijas interiores cromadas, Keyless Entry ‘N Go y navegación GPS offline.
En equipamiento tecnológico muestra un panel de instrumentos con una pantalla a color de 7 pulgadas y un centro multimedia de 10, personalizable, que facilita el acceso a los diversos ajustes del vehículo. También cuenta con una sección exclusiva para conducción todoterreno y una conexión inalámbrica para smartphones con Apple Carplay y Android Auto.
Su motor es un diesel Multijet 2.2 (biturbo) , asociado a una nueva caja de transmisión automática de ocho velocidades. Con este conjunto, entrega 200 CV de potencia y 450 Nm de par, lo que garantiza la potencia necesaria tanto para el trabajo en el campo como para el día a día en la ciudad.
Dispone de una tracción 4×4 integral y un motor asociado a una transmisión automática, que aporta economía a la camioneta, con un consumo en ciudad de 9,9 l/km y en ruta de 10,8 l/km. Junto a una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 9,9 segundos.
Siguiendo con las novedades mecánicas, ofrece calibración de la suspensión, que proporciona confort y estabilidad en terrenos irregulares, y la dirección eléctrica asistida, común en toda la gama, que aumenta aún más el confort en diferentes terrenos y, especialmente, a la hora de maniobrar.
En términos de seguridad, cuenta con ADAS (Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor), ofreciendo funciones como el sistema de frenado automático de emergencia, el monitoreo de punto ciego y un control de crucero adaptativo, lo que aumenta la seguridad al conducir.
También suma frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema de tracción integral permanente (AWD), que permite cambiar de una tracción trasera (2H) y tracción integral (4WD), garantizando un excelente desempeño y mayor seguridad en cualquier tipo de superficie.
Otro de los puntos fuertes de la nueva Titano es la capacidad de carga. Todas las versiones cuentan con una capacidad de carga de hasta 1.020 kg (incluyendo personas y carga) y una capacidad de remolque con frenos de hasta 3.500 kg (a condición de no llevar carga).
Precios. Hay cinco versiones que arrancan en los $41.100.00



