Un gigante de la indumentaria infantil desembarca en Mendoza

La marca estadounidense confirmó que la provincia será uno de los próximos puntos clave de su expansión

Un gigante de la indumentaria infantil desembarca en Mendoza

Por:Gabriela Fernández

La reconocida marca internacional de ropa para bebés y niños Carter's ha incluido a Mendoza dentro de su plan de crecimiento en el país, en un ambicioso plan para fortalecer su presencia nacional a través de un modelo de franquicias.

Con más de 150 años de trayectoria global, la marca estadounidense confirmó que nuestra provincia será uno de los próximos puntos clave de su expansión, con una apertura proyectada en el centro comercial Palmares.

Desde su llegada a Argentina en 2018, Carter's logró establecer 6 locales en CABA, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Resistencia y La Plata. La apertura en Mendoza, junto con la planeada en Corrientes, representa un paso estratégico para la compañía, que busca llevar su propuesta de valor a nuevos mercados del interior del país, incluyendo futuras oportunidades en provincias como Tucumán, Salta y Neuquén.

Su gran atractivo, según María Paula Cassiani, Gerente Comercial de la marca en Argentina, radica en su propuesta de valor: "Nuestro gran diferencial es el precio/calidad sin resignar diseño, junto a la posibilidad de armar más de un look con la compra de un pack o set de piezas. Siempre manejamos precios competitivos para que la marca sea una opción real dentro de la canasta familiar".

La expansión se basa en un modelo de franquicias que busca activamente nuevos socios comerciales. La empresa ofrece un paquete de soporte completo que incluye asesoramiento en la elección del local, diseño del espacio, capacitación, soporte comercial y acciones de marketing regional.

De cara a 2026, los planes de Carter's se centran en consolidar su canal de e-commerce y, fundamentalmente, en el desarrollo del modelo de franquicias para llegar a nuevas plazas.

Con la confirmación de su llegada a Mendoza, la marca da un paso decisivo para continuar su crecimiento y afianzar su compromiso con las familias argentinas, ofreciendo productos de calidad y diseños pensados para cada etapa del crecimiento.