La llegada del frío y de las bajas temperaturas trajo fuertes heladas en Kiev (Ucrania), donde las calles se han convertido en sendas imposibles de cruzar para sus ciudadanos pues las veredas han pasado a ser auténticas pistas de hielo.
Así lo demuestran las imágenes difundidas por RTÉ News, que se han hecho virales en redes sociales alcanzando más de cinco millones de visualizaciones. En ellas, varios transeúntes cruzan una calle. Todos, excepto una mujer, que lo intenta de todas las formas posibles sin éxito.
CCTV footage captured in Kyiv, Ukraine yesterday shows people struggling to walk downhill due to ice covering the street in the city centre. Over 4,000 sweepers were deployed to remove the ice from the city streets. pic.twitter.com/yhmpTWqb5I
Subir a la vereda se convierte en una auténtica odisea para ella pues continuamente cae contra el suelo. A gatas trata de avanzar por la calle, pero no lo consigue hasta que un hombre, agarrado a la tubería de una pared, le da la mano y la sostiene en la acera.
Sin embargo, una vez que la suelta y y trata de empezar a caminar por sí misma, vuelve a golpearse contra el suelo, resbalándose hasta el principio de la calle y teniendo que comenzar de nuevo el intento por avanzar por el mismo camino.
La mujer se ajusta los guantes y decide cambiar de estrategia. Consigue gatear hasta la mitad de la acera, pero al ponerse de pie, cae otra vez y resbala hasta el principio de nuevo, como si se tratase de un tobogán. Visiblemente enfadada hace aspavientos y cambia de camino para seguir con su particular cruzada.
Fuente: 20 Minutos
Aunque se retomó la difusión del escrutinio, con alrededor del 70% de los votos revisados, la diferencia entre Nasralla y Asfuri sigue siendo menos de un punto.