Momentos de pánico y tensión se vivieron durante el vuelo 386 de la aerolínea Delta que cubría el trayecto entre Los Ángeles y Nashville, cuando un hombre quiso meterse a la fuerza a la cabina del piloto con el objetivo de secuestrar la aeronave.
El hombre, de contextura robusta, finalmente no pudo lograr su cometido gracias a la rápida intervención de los pasajeros y de la tripulación, que terminaron reduciendo al desacatado.
Por esta situación, el recorrido del vuelo sufrió una modificación y terminó aterrizando en Albuquerque, donde el sujeto fue entregado a las autoridades policiales.
Los videos difundidos en las redes sociales muestran primero al hombre en el suelo, reducido y forcejeando con parte de la tripulación y algunos pasajeros, mientras que luego se observa al delincuente sentado con las manos y los pies atados.
Sacando el incidente, la situación no derivó en heridos, salvo el susto y la tensión del incómodo momento vivido.
Tenso momento
#Video del momento que el asistente de vuelo de Delta Airlines somete al pasajero que intentó irrumpir en la cabina del piloto pic.twitter.com/fbNR8sc0ot
AHORA: Pasajeros y personal del vuelo Delta 386 que salió de Los Ángeles, lograron detener a una persona que intentaba secuestrar el avión pic.twitter.com/U1hhzYM5gn
— Juan Carlos Pedreira (@juancpedreira) June 5, 2021
El hecho sucedió en la India, el artefacto mecánico estaba en funcionamiento con personas a bordo, luego de un par de giros la estructura se rompió de un costado y cayó al piso.
Sergei Tropin fue hallado sin vida en su apartamento del centro de Moscú en la mañana del 7 de febrero de 2026, en un hecho que ha despertado inquietud por su contexto y el patrón de muertes recientes de personalidades públicas en Rusia.
El joven, de 27 años y oriundo de Misiones, integraba una unidad de asalto conformada por voluntarios latinoamericanos y falleció durante un ataque con drones y misiles cerca del frente de batalla.