El jefe de Bomberos informó que posiblemente no hay supervivientes tras el choque en el aire entre un avión comercial y un helicóptero militar cerca del aeropuerto Ronald Reagan.
Tragedia en Washington: descartan que haya sobrevivientes
El jefe de Bomberos informó que posiblemente no hay supervivientes tras el choque en el aire entre un avión comercial y un helicóptero militar cerca del aeropuerto Ronald Reagan.
El jefe del Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencia del Distrito de Columbia, John Donnelly, afirmó en una conferencia de prensa que posiblemente no haya supervivientes de la colisión en pleno vuelo de un avión de pasajeros de American Airlines y de un helicóptero Blackhawk del Ejército cerca del Aeropuerto Nacional Reagan en Washington, DC.
"En este momento estamos pasando de una operación de rescate a unaoperación de recuperación" de los cuerpos, lamentó Donnelly.
NOW - DC Fire Chief John Donnelly:
"We don't believe there are any survivors from this accident. We have recovered 27 people from the plane and one from the helicopter ... We will continue to work to find all the bodies and collect them and reunite them with their loved ones." pic.twitter.com/DBf76ynl7l
Por otro lado, se informó que el Aeropuerto Nacional Reagan permanecerá cerrado hasta por lo menos las 11 de este jueves porque continúan las operaciones de búsqueda y rescate, dijeron funcionarios horas antes en una rueda de prensa.
Otro video del accidente del CRJ-701 de PSA Airlines (American Airlines) y el Black Hawk a metros de la pista 33 del aeropuerto Ronald Reagan de Washington DC. pic.twitter.com/XBLjskrWks
El hecho sucedió en la India, el artefacto mecánico estaba en funcionamiento con personas a bordo, luego de un par de giros la estructura se rompió de un costado y cayó al piso.
Sergei Tropin fue hallado sin vida en su apartamento del centro de Moscú en la mañana del 7 de febrero de 2026, en un hecho que ha despertado inquietud por su contexto y el patrón de muertes recientes de personalidades públicas en Rusia.
El joven, de 27 años y oriundo de Misiones, integraba una unidad de asalto conformada por voluntarios latinoamericanos y falleció durante un ataque con drones y misiles cerca del frente de batalla.