Afganistán se encuentra conmocionada tras la muerte de un pequeño que cayó a un pozo. Se trata de Haidar, quien estuvo tres días atrapado a 25 metros de profundidad en un pozo seco ubicado en Zabul.
El cuerpo del nene de seis años, que cayó hace tres días en un pozo de agua en el este de Afganistán, fue encontrado sin vida este viernes por los equipos de rescate.
The government did what it could. The rest matter is in the hands of Allah. Pray for Haider is life. pic.twitter.com/hWA0RHXk9h
Pese a los esfuerzos abocados al rescate de las autoridades, los trabajadores y el resto de ciudadanos, el cuerpo del niño fue hallado "sin vida" de acuerdo con un mensaje en Twitter del vocero adjunto de los talibanes Ahmadullah Wasiq.
El niño tenía seis años y había caído al pozo el martes.
El líder talibán Anas Haqqani, que se trasladó al lugar del accidente para supervisar las labores de rescate, lamentó esta "enorme tragedia" que entristeció a toda la población y expresó sus condolencias a la familia.
El hecho sucedió en la India, el artefacto mecánico estaba en funcionamiento con personas a bordo, luego de un par de giros la estructura se rompió de un costado y cayó al piso.
Sergei Tropin fue hallado sin vida en su apartamento del centro de Moscú en la mañana del 7 de febrero de 2026, en un hecho que ha despertado inquietud por su contexto y el patrón de muertes recientes de personalidades públicas en Rusia.
El joven, de 27 años y oriundo de Misiones, integraba una unidad de asalto conformada por voluntarios latinoamericanos y falleció durante un ataque con drones y misiles cerca del frente de batalla.