Buscan a un mendocino que desapareció en París

Daniel Enrique Segura estaba de paseo por Europa. Se encontraba comiendo con su familia en un restaurante, salió un momento no volvieron a verlo. Piden ayuda para dar con su paradero

Buscan a un mendocino que desapareció en París

Editó: Florencia Silva

Una familia mendocina busca con desesperación a Daniel Enrique Segura, que desapareció el domingo en la tarde, luego de salir de un restaurante en París.

El hombre estaba comiendo con su esposa y su hija en Le Dante, ubicado a metros de la catedral de Notre Dame. En un momento, las mujeres decidieron salir a caminar después de la comida y él eligió quedarse a descansar en el hotel ya que es diabético y no llevaba la medicación.

Ese fue el último contacto con el hombre. La denuncia fue radicada por su hija, María Eugenia Segura, pero hasta el momento no han tenido novedades de la policía francesa ni la embajada argentina. 

Daniel Enrique Segura vestía remera blanca, chaleco azul, jeans, gorra azul y zapatillas del mismo color. Además, los familiares expresaron que el hombre es insulinodependiente y al momento de ser visto por última vez no llevaba los remedios que debe tomar por su condición.

Daniel Enrique Segura.

Ver: Quién es el capo narco de la mafia de los Balcanes que cayó con DNI argentino