Lady Gaga ofreció un concierto gratuito este sábado por la noche frente a dos millones de fanáticos que acudieron a la playa de Copacabana en Río de Janeiro para el espectáculo más grande de su carrera.
"Esta noche vamos a hacer historia. (...) Gracias por hacer historia conmigo", dijo Lady Gaga a una multitud que gritaba.
— Ryan | Lady Gaga %uD83C%uDFF3%uFE0F%u200D%uD83C%uDF08 (@ryanleejohnson) May 4, 2025
Inauguró el espectáculo alrededor de las 22.10 hora local con su canción de 2011, "Bloody Mary". Gritos de alegría se alzaron entre los fans, apiñados, que cantaron y bailaron hombro con hombro en la vasta extensión de arena.
Los organizadores del concierto dijeron que 2,1 millones de personas asistieron al espectáculo. Lady Gaga interpretó sus éxitos clásicos, incluidos "Poker Face" y "Alejandro", alternando entre una variedad de vestidos, incluido uno con los colores de la bandera brasileña.
%uD83D%uDEA8 Es oficial.
Lady Gaga ostenta el récord al espectáculo solista con más asistentes de la historia.
2.600.000 entusiastas la acompañan esta noche en Copacabana.
Algunos aficionados, muchos de ellos jóvenes, llegaron a la playa al amanecer para conseguir un buen sitio, con bocadillos y bebidas. Pasaron el día bajo un sol abrasador, mientras otros se subían a los árboles, decididos a disfrutar de una vista panorámica.
"Hoy es el mejor día de mi vida", dijo Manoela Dobes, una diseñadora de 27 años que llevaba un vestido adornado con una fotografía de cuando conoció a Lady Gaga en Estados Unidos en 2019. "Es surrealista estar aquí".
Un fuerte sismo con epicentro en el noreste de Taiwán se sintió con intensidad en distintas ciudades, incluida Taipéi. No se reportaron víctimas fatales, pero las autoridades mantienen la vigilancia por posibles réplicas.
Una potente tormenta de nieve interrumpió el ritmo habitual del transporte aéreo en Nueva York mientras miles de personas intentaban viajar en las fiestas de fin de año.
Los presidentes de Estados Unidos y Ucrania volverán a verse en Florida con la intención de acelerar un entendimiento político que permita avanzar hacia el fin del conflicto con Rusia.