Entre los fallecidos se encuentra el del sospechoso de ser el tirador, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de la escuela con una "herida autoinfligida".
Horror en Canadá: 10 muertos tras un tiroteo en una escuela
Entre los fallecidos se encuentra el del sospechoso de ser el tirador, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de la escuela con una "herida autoinfligida".
Al menos diez personas murieron tras producirse un tiroteo en una escuela situada al oeste de Canadá y uno de los fallecidos es el presunto autor del ataque, según informaron fuentes policiales locales.
La Real Policía Montada de Canadá (RCMP, por sus siglas en inglés) indicó que, además, varias personas sufrieron heridas de diversa consideración durante el episodio y fueron asistidas por los médicos, según un informe de Xinhua.
#Mundo | Una jornada de terror estremeció a una pequeña comunidad en la localidad de Tumbler Ridge, Canadá. Autoridades confirmaron diez personas fallecidas tras un violento hecho en una institución educativa y una vivienda cercana. Más de 25 heridos reciben atención médica,... pic.twitter.com/3J2DZPxm2o
En tanto, la Policía precisó que seis personas fueron encontradas sin vida dentro de la escuela secundaria de Tumbler Ridge, en la provincia de Columbia Británica, mientras que otra falleció de camino al hospital y otros dos cuerpos fueron hallados en una vivienda cercana que se cree está relacionada con el caso.
La RCMP manifestó que el cadáver del sospechoso de ser el tirador fue encontrado en el interior de la escuela, con una "herida autoinfligida", mientras que dos personas con heridas potencialmente mortales fueron trasladadas en avión a un hospital y otras 25 están siendo evaluadas por lesiones en un centro médico local.
En tanto, la escuela primaria de Tumbler Ridge que se encuentra cerca del lugar donde sucedió el tiroteo fue puesta brevemente bajo confinamiento, pero la Policía permitió que los estudiantes sean entregados a sus padres, mientras se investigan los motivos que desencadenaron el hecho.
El presidente de Estados Unidos volvió a cuestionar a la NFL y al artista puertorriqueño por un espectáculo que marcó un hito para la música latina en el evento deportivo más visto del país.