Un trágicoincidente ocurrió en un zoológico de Brasil, donde un joven de 19 años murió tras entrar en la jaula de una leona. Gerson de Melo Machado escaló un muro de seis metros y descendió por un árbol, ignorando las advertencias de otros visitantes que intentaron disuadirlo. Una vez en el recinto, fue atacado por el animal, según detallaLa Nación.
A pesar de que los cuidadores del zoológico lograron controlar a la leona, el joven murió por las heridas en el lugar.
[ %uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF7 BRÉSIL ]
%uD83D%uDD38 Un jeune homme de 19 ans, Gerson de Melo #Machado, connu sous le nom de « #vaqueirinho », a été tué par une lionne nommée Leona après avoir escaladé un mur de 6 mètres pour pénétrer dans son enclos au Parc #ArrudaCâmara (Bica) à #JoãoPessoa. pic.twitter.com/AzDbenCsZM
El zoológico cerró sus puertas al público para llevar a cabo investigaciones. Funcionarios del parque aseguraron que las instalaciones cumplen con las normativas de seguridad adecuadas. Tras el ataque, la leona también fue sometida a monitoreo para evaluar su estado emocional y físico.
Un tren de la empresa iryo que cubría el recorrido Málaga-Madrid sufrió un grave accidente en Córdoba. Viajaban casi 300 pasajeros. Aún no se conocen las causas del siniestro.