Dos aviones de la Segunda Guerra Mundial chocaron este sábado en pleno vuelo durante un festival aéreo en Dallas, Estados Unidos, anunciaron las autoridades, quienes no proporcionaron cantidad de víctimas.
Un bombardero Boeing B-17 Flying Fortress y un caza Bell P-63 KingCobra colisionaron en pleno vuelo a las 13H20 local (19H20 GMT), informó la agencia reguladora de la aviación (FAA) en un comunicado.
"En este momento no sabemos cuántas personas iban a bordo", agregó la FAA, que abrió una investigación, según la agencia AFP.
Testigos subieron a las redes videos del accidente, en uno de los cuales uno de los aparatos parece romperse antes de tocar el suelo.
— Minneapolis Is Doomed %u2620%uFE0F (@Minneapolis420) November 12, 2022
El aeropuerto "Dallas Executive", ubicado unos 10 km al sur de la ciudad, dio cuenta en Twitter de un "incidente" durante una exhibición de aviones militares de la década de 1940, organizada como parte del fin de semana largo festivo del 11 de noviembre.
Una potente tormenta de nieve interrumpió el ritmo habitual del transporte aéreo en Nueva York mientras miles de personas intentaban viajar en las fiestas de fin de año.
El analista político trabajó en la campaña de Nasry Asfura y sostiene que el respaldo explícito de Donald Trump fue decisivo en una elección ajustada que se definió voto a voto.