Un video que muestra a un habilidoso niño lucirse en un partido de fútbol entusiasmó a todo Twitter. La grabación muestra, en teoría, a Mateo Messi, el hijo del medio de Lionel y de Antonela Roccuzzo. Las imágenes reflejan cómo el niño gambetea a varios rivales y convierte un gol al ángulo.
El periodista Javier Cáceres se hizo eco de la grabación. "Shit" ("mier..."), escribió, sorprendido por lo que mostraba el video. Rápidamente, su colega Verónica Brunati salió a aclarar lo que pasaba.
"Es un video viejo de 2012. Y Mateo Messi tiene 6 años. Con Thiago juegan en la Academia del PSG. En el FC Barcelona solo Thiago llegó a jugar en la escuelita", dijo Brunati, quien tiene relación directa con la familia de Lionel. La periodista es también la viuda del periodista Jorge "Topo" López, el que más conocía al astro de la Selección Argentina.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Un complejo de piletas termales naturales en plena Cordillera combina tranquilidad, paisajes y servicios básicos para pasar el día o quedarse a dormir.
Una combinación de claridad mental y energía de comunicación convierte esta fase lunar en un momento clave para escribir, liberar y poner rumbo a nuevas intenciones.