¿Quién no ha ido alguna vez a la cancha y se ha comido un buen chori? Por eso hicimos este versus bien mendocino. ¿Dónde se comen los mejores choris de cancha? ¿En el Gargantini de la Lepra mendocina o en el mundialista cuando vamos a ver al Tomba?
El jurado para esta edición fuimos nosotras, Las Gitanas May y Flor y el Gitano Facundo, parte esencial de este equipo.
Para vos ... ¿Quién gana?
Primero fuimos a la cancha de Independiente Rivadavia, el club de los amores de Flor. Compramos el chori en un carrito que se pone por Boulogne Sur Mer.
La segunda visita fue en el mundialista. Fuimos a ver a Godoy Cruz el equipo de May y compramos el chori en la entrada de la platea techada.
Tamaño
El chori del Tomba era más grande que el de la Lepra.
Ver: Los reyes del "Street Food" mendocino, los choris de la Costanera
Precio
$500 en los dos estadios.
Sabor
¡Vamos a lo importante! El punto que siempre define es el de sabor y en este caso el jurado voto de manera unánime al choripan leproso. Ganó por afano.
El choripan de estadio mundialista tenía un cuero imposible de comer y nos cayó bastante pesado. En cambio el choripan del Gargantini estaba exquisito y todos los ingredientes excelentes.
Ver: Gitaneando por Bodegas Argentinas: hoy, Terraza de Los Andes
¡La Lepra no pudo ascender pero podemos decir que su chori es de primera!
¿Ustedes que opinan? ¿En qué cancha mendocina se comen los mejores choris?
¡Aclaración! No fuimos a los choris de abajo del puente cercano al Gambarte por dos motivos. Primero Godoy Cruz no está jugando en su estadio como todos saben y segundo esos choris ya son de todo el pueblo mendocino sin importar por qué colores son simpatizante.
Te dejamos un video para que puedas ver bien toda la experiencia de este versus de choripanes



