Conocé algunos tips a tener en cuenta si vas a comprar o usar las prendas que ya tienes.
Las mejores recomendaciones para usar trajes de baño este verano
Se acerca fin de año y el comienzo del verano nos invita a buscar nuestros trajes de baño. Algunas recomendaciones a tener en cuenta si vas a comprar o usar las prendas que ya tienes son:
Si tu espalda es más ancha que tus caderas, llevar la atención hacia éstas será ideal. ¿Cómo? Usando detalles llamativos, estampas grandes o nudos a los lados para lograr el balance. Y con respecto al top (parte superior) mientras más simple sea su forma mejor te sentará.
Si por el contrario tus caderas son más llamativas que tus hombros la parte inferior deberá ser discreta y un top con bordados, estampados contrastados y grandes, brillos, tachas, breteles con volados armonizará tu cuerpo. El estilo mix & match (arriba exagerado, abajo tonos lisos) es el ideal.
Ver: Algunas sugerencias para generar cintura
Si tu espalda y caderas son proporcionadas y tienes tu cintura no tan marcada, en pos de crear más curvas en la parte de arriba lo más favorecedor serán copas triangulares anudadas atrás del cuello evitando tipo strapless y en la parte inferior la bombacha deberá ser en lo posible tiro alto para generar una cintura más definida.
Si tu cuerpo es muy curvilíneo trajes de formas simples y sin tantos adornos serán muy sentadores. El lema "Menos es más" será tu aliado para no generar más volumen visual.
Si tu vientre es prominente la mejor opción será un traje de baño entero con drapeado en esa zona o tankini (camiseta más bombacha). El escote tipo halter abierto y anudado en el cuello estiliza mucho la zona del escote. Tonos neutros o estampas pequeñas serán ideales; preferentemente rayas verticales para estilizar.
Espero te resulten interesantes estas recomendaciones.
¡A disfrutar del verano desde tu mejor versión!
Mariana Alba
Asesora de Imagen y Estilo Personal
IG: @asesoramariana.alba. ¡Seguime para más tips!
Wps: 2615974885



