Hoy te cuento una de las últimas tendencias para rubias pero que rompe con todos los esquemas.
Tendencias solo para atrevidas
La culpable es Lola Índigo. La cantante española marca tendencia con su melena mitad rubia, mitad negra.
Si hay algo que impacta fuerte visualmente son los contrastes y esto es lo que propone este look. El Balayage sigue siendo la tendencia más elegida por todas y es así porque si hay algo que no nos gusta a muchas generaciones es tener que ir todos los meses a la peluquería a retocarnos.
Y justamente esta tendencia se trata de eso. Incorporar bloques oscuros en las capas más largas de tu melena rubia para jugar a estos tonos opuestos y que resaltan.
Ver también: Secretos de un producto que te da muchos beneficios
No es necesario que vayas al negro, ya que si luego te arrepentís va a ser casi imposible volver a tonos "mantecas" que tanto adoran las mendocinas. Podes jugar con los castaños claros/medianos y vas a obtener suficiente contraste.
No es un look para hacérselo en casa sola ni acompañada. Si le pifias al diseño, al color y a la cantidad de cabello podes manchar toda tu cabeza y dejarla moteada, quedar casi morocha y si te pones un color incorrecto el cabello te puede quedar desde naranja, rojo hasta verde.
Si querés probar sin arriesgar mucho las extensiones son la mejor opción para jugar un rato a ser Lola.
Si estás dudando en si es el look para vos hablalo con tu peluquero de confianza y que te de pros y contras en base al estado de tu cabello. ¡nos leemos la semana que viene!
Ver también: Limpiá tu casa de las malas energías: paso a paso cómo hacerlo



