Con pinturas y recubrimientos de alta resistencia, existen productos que bloquean la humedad, renuevan azulejos y transforman muebles.
Renovar cocina y baño sin obra: las soluciones rápidas y con estilo
Renovar cocinas y baños sin entrar en obra ya no es un sueño imposible. En la actualidad existen productos diseñados para dar un cambio rápido, efectivo y con estilo a esos espacios esenciales de la casa.
Existen productos que aportan soluciones que no solo protegen las superficies del uso cotidiano, sino que también aportan diseño y color en pocos pasos.
Pintar y proteger con estilo
Y uno de los más buscados es el Decorcryl Látex Interior Lavable, pensado para cocinas y baños. Su fórmula antihongos resiste manchas y humedad, tiene un alto poder cubritivo y, además, permite limpiar fácilmente las paredes sin dañar la pintura.
Para quienes quieren renovar superficies esmaltadas, pueden optar por Azulejos Superficies Esmaltadas es un recubrimiento semibrillante que se aplica sin necesidad de fondos previos. Se adhiere a cerámicos, vidrios y mampostería, resiste los lavados y convierte a los azulejos viejos en un acabado prolijo y duradero.
En paredes con problemas de filtraciones o manchas, el Antihumedad Bloqueador funciona como barrera contra hongos. Puede aplicarse incluso sobre superficies húmedas y deja la base lista para pintar encima. Una solución clave para quienes buscan terminar con ese problema de raíz.
Más allá de paredes y techos
No todo se trata de muros: muebles, marcos, rejas y hasta sillas pueden renovarse con esmaltes. El Vitrolux Magic, un 3 en 1 con brillo tipo laqueado y anticorrosivo, no requiere fondos previos y está disponible en una variedad de colores. Para interiores, el Vitrolux al Agua suma ventajas: secado rápido, bajo olor y aplicación sencilla, ideal para alacenas y bajomesadas.
Cambio simple y duradero
Con estas propuestas, renovar ya no implica polvo, escombros ni semanas de obra. La cocina y el baño pueden transformarse en cuestión de días con acabados modernos, resistentes y fáciles de mantener.
Ver: La receta casera que combate plagas y cuida la salud de tu jardín



