Secretos de peluquería: esto es lo que yo me haría

Esta nota es para contarte qué me compraría o haría si tuviese que ir a un salón de peluquería.

Secretos de peluquería: esto es lo que yo me haría

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Si hay algo que me caracteriza es que pruebo todo lo que vendo y recomiendo, y es por eso que en mi salón realizo aquellos tratamientos que realmente funcionan y en los cuales yo particularmente gastaría si tuviera que ponerme en el lugar de mi clienta.

Te voy a contar tratamientos low cost, aquellos que podés adquirir por mercado libre, aquellos que ni me arriesgaría a hacerme sola o comprar online y aquellos que te salvan la cabellera cuando está en pausa.

Estos son los mejores tratamientos que he probado:

1. El n°1 en mi salón: células madres de Alfaparf. Mi favorito para reparar y deja el cabello sedoso y brillante, y su aroma que lo es todo. Yo no me arriesgaría a pedirlo porque el costo es altísimo, además necesitas mínimo 3 pasos para lograr resultados pro. Lo mejor de todo: dura 12 lavados y el cabello aun con los lavados se siente diferente.

2. K18: la mascara es el producto que salvó mi cabello. Es que hace poco mas de un año atrás una de mis planchas falló y en el camino se llevó parte de mi cabello de la nuca y las patillas. El cabello parecía una virulana, y no solo se veía mal, sino que se iba cortando. Hasta que probé esta línea con una tecnología realmente innovadora y es así como en solo 4 aplicaciones desapareció todo el daño. Lo mejor: sale 22 mil pesos y tenes tratamiento para 5 semanas. 100% recomendado.

3. K PAK de Joico: sin dudas uno de los que hacen cambios. Es que el cabello apenas recibe el paso de los aminoácidos no te puedo explicar como cambia, se vuelve suave, peinable y empieza a desenredarse solo. Joico es una marca profesional importada que tiene precios muy accesibles y calidad premium. Yo no dudaría en realizarmelo si tengo el cabello decolorado y duro.

4. Vitamin shock de Cav: una línea argentina que nada tiene que envidiarle al resto. Este tratamiento que pocos conocen y que yo particularmente testee. Tiene la característica de comenzar con un pre shampoo que se realiza con un óleo. Parece que va a quedar pesado y muchos desconfiarían, pero al final te queda el cabello liviano, suave y con un brillo increíble. CAV sin dudas es una de las marcas que deberían probar tanto clientas como profesionales.

Si queres probar alguno de ellos te invito a mi salón así podes elegir cuál es tu favorito y de paso empezas a cuidar tu cabello invirtiendo en lo que necesitas. ¡Nos leemos la semana que viene!

Ver: Horóscopo de hoy: qué esperan los signos para este domingo 10

Esta nota habla de: