Se acerca el frío intenso y es un buen momento para recordarte lo que tenés que hacer para que tu cabello no sufra los daños de la temporada.
Se viene el frío y tu cabello lo siente
Sí, el frío al igual que el calor son malos para tu cabello. Y más cuando son extremos como los que se vienen la semana que viene.
Y como sé que el público se renueva, hoy te voy a recordar los 5 puntos importantes para que tu cabello no se dañe en invierno.
1. Lavarte con agua muy caliente
No solo estimula las glándulas que están en tu cuero cabelludo sino que también le hace mal a tu cabello. Y ni te cuento como queda tu color, se deslava rapidísimo. Tibia es lo ideal.
2. Estufa
Guarda con ponerte de espaldas a la estufa, tu cabello se quema con esa exposición y temperatura. Si, lo hacemos inconscientemente pero bue...
3. Secador y plancha
Termoprotección siempre antes de usar herramientas con calor. Y ayúdate con productos antifrizz así cada día mermas mas el uso de planchita.
4. Filtro UV
¿No era en el verano? Pues no, es un daño constante, al igual que el de las pantallas. Si, un tema del que poco se habla. Sin embargo, en las próximas décadas va a ser un tema a tratar ya que pasamos muchas horas frente al celular y la computadora.
5. Botox
El tratamiento que te soluciona la vida. Reparas daño, y de paso eliminas el frizz y el volumen. En 5 minutos estas peinada. Dura 4 meses mínimo y no sabes el brillo y suavidad que deja.
Gorros, gorras, sombreros, pañuelos, lo que puedas ponerle a tu cabello va a agradecértelo. ¡Buen finde y nos leemos la semana que viene!
*Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.
WhatsApp: 2616725889



