Nuestra imagen tiene un gran poder, pero ese poder depende absolutamente de cómo me percibo. Entonces según la imagen que tengo de mi, será el mensaje que daré.
Me quiero, no me quiero, me quiero como soy...
No solo somos la ropa que vestimos sino lo que transmitimos a través de nuestros gestos, modales, postura, actitud, higiene personal. Por ello es tan importante tener en cuenta que somos lo que expresamos y mientras más auténtica sea nuestra mirada sobre nosotras mismas podremos realmente disfrutar de vestir. Una imagen positiva me ayudará a lograr PRESENCIA Y NO APARIENCIA.
Aclaremos algunas cuestiones:
¿Para quién me visto? Para los demás o para mi. "Concentrate en vos" ¿Qué me gusta mucho de mi? ¿Cuáles creo que son mis puntos fuertes? Allí es donde debes poner el foco de tu atención y potenciarlo.
¿Vestirme me resulta tedioso? ¿Me identifico con lo que uso o uso solo tendencias para sentirme incluida? Recuerda, la moda es cíclica, todo vuelve aunque renovado. Que las tendencias se adapten a tu esencia. Que tu estilo personal te vista.
Y finalmente ¿Guardo prendas para una ocasión especial? Todos los días son únicos porque aquí estamos; usa tu ropa con la misma motivación en tu día a día que para los fines de semana o determinados eventos. Créeme, comenzar la rutina ocupándote de ti como protagonista te permitirá desenvolverte de una manera más fluida y proactiva.
ACTITUD, ACTITUD. Sin más palabras...
¡Nos vemos la próxima semana!
Mariana Alba
Asesora de imagen y estilo personal.
IG: @asesoramariana.alba
Whatsapp: 2615974885
Ver: Cuántas noches de sueño pierden las mujeres por la menstruación



