Con solo unas hojas de laurel podés hacer un ritual simple para dejar atrás lo negativo y atraer abundancia en septiembre.
El poderoso ritual para dejar atrás la mala vibra y abrir septiembre con todo
Se acerca el final de agosto y muchos buscan maneras de renovar la energía para comenzar septiembre con el pie derecho. Un ritual sencillo, que solo requiere hojas de laurel, se volvió tendencia en redes y promete ayudar a dejar atrás lo negativo y atraer abundancia.
El procedimiento es muy simple. Según la cuenta de Instagram @vidente.antonieta, los miércoles se deben escribir en tres hojas de laurel el código "318 798" y luego quemarlas. Este ritual está destinado a atraer prosperidad y abundancia en distintos aspectos de la vida.
Por otro lado, para proteger el hogar y a los seres queridos, la recomendación es quemar laurel seco los viernes. De esta manera, se busca eliminar las malas energías y generar un espacio más equilibrado y positivo.
Quemar laurel seco ayuda a proteger el hogar.
El laurel, un ingrediente común en la cocina, también tiene un fuerte simbolismo en el mundo espiritual. Usarlo en rituales puede ser una forma práctica y rápida de manifestar deseos y anhelos, marcando un inicio de mes con más claridad y buena vibra.
Ver: Esto dice la ciencia sobre la verdadera función del polvo en el mate
Además, especialistas en rituales sostienen que la clave está en la intención con la que se realice cada paso. No se trata solo de encender una hoja de laurel, sino de concentrarse en lo que se quiere atraer o en aquello de lo que uno desea desprenderse. De esta forma, el ritual gana fuerza y se convierte en una herramienta para comenzar septiembre con una mentalidad renovada.
Leer: ¿"Folclore" o "folklore"? Esto dice la RAE sobre cuál es su forma correcta



