La clave está en superponer prendas e ir sacándolas o poniéndolas a medida que transcurre el día. Conocé los detalles.
Qué usar en este entretiempo de estaciones
La primavera se aproxima y el clima es muy inestable. ¿Qué vestimenta es ideal para este entretiempo? La clave está en superponer prendas e ir sacándolas o poniéndolas a medida que transcurre el día.
Algunas sugerencias a tener en cuenta. No pases de usar botas a sandalias de un día para el otro. El calzado ideal será aquel no tan abierto como bailarinas, mocasines e incluso mules que son mocasines sin talón (suecos). Son perfectos para el entretiempo. Las zapatillas siempre estarán presentes en looks más casuales. ¡No más corderito!
Reemplaza el abrigo pesado tipo gamulán por tapados más livianos. El trench será tu mayor aliado. Cárdigans, sueteres de hilo, chaquetas tipo Chanel vestirán tus outfits más formales abrigándote.
Momento de dejar bufandas o bufandones para recibir pashminas, fulares e incluso pañuelos de seda. Elevadores de cualquier look, los veremos mucho incluso en las caderas mendocinas.
Remeras, blusas y camisas mangas tres cuartos cobrarán vida y un chaleco sastrero, de denim o bordados tipo bohemios serán el dúo perfecto de sobre prendas.
Ver: Cómo levantar un look para la noche
Y un detalle importante para quienes tienen un largo día será llevar un maxi bolso, super funcional para ir sacando o poniendo prendas según los cambios climáticos.
¿Te resultaron interesantes estas aclaraciones?
Mariana Alba.
Asesora de imagen y estilo personal.
Whatsapp: 2615974885



