En esta nota te voy a hablar sobre los tonos mas naturales: los marrones. Y te cuento porqué son una gran opción para incorporar en tu cabello.
Marrón: el color que a todas les queda bien
En la temporada de invierno solemos apuntar a colores mas naturales y luminosos. Sin dudas el marrón es siempre una gran opción para quienes quieren teñir, iluminar o darle dimensión al cabello.
Esta paleta es muy variada en tonos y con el boom del moccha es que muchas se han animado a probarlo. Por eso te voy a contar los pro de incorporarlo a tu look:
1. Es un tono que suaviza
Para quienes están muy acostumbradas a verse castañas, unas mechas o iluminaciones en estos tonos le aportan brillo y elimina ese efecto compacto en tu color, ya sea natural o teñido.
2. Puede ser neutro o cálido
De acuerdo a tu colorimetría y lo que te favorezca el marrón puede ser anti rojo y naranja o tener un poco de reflejo dorado, caoba, rojizo y cobrizo. Sin dudas estos tonos le aportan mucha luz a tu melena.
3. No es necesario decolorar para sumarlo
Si tu cabello es natural se puede incorporar directo con el diseño que elijas: babyligths, balayage, mechas, iluminaciones, lo que desees.
Ver: Cómo lograr un look antiage
4. Mantenimiento exprés
Podés en casa con tu pigments mantenerlo sin problema. Cada una semana te haces una nutrición con el tono de tu marrón y listo!
5. Daño mínimo
Al ser un tono natural no implica mucho daño a tu cabello ya que no es necesario decolorar a claridades amarillas. Es un tono muy fácil de lograr.
Ver: Se viene el frío y tu cabello lo siente
Anímate a probar esta paleta que le queda perfecta a todas. Te lo prometo.
¡Nos leemos la semana que viene!
*Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.
WhatsApp: 2616725889



