En esta semana, Saturno se vuelve directo e impactará con severidad en tres signos. En la nota te contamos lo que tenés que saber de éste tránsito planetario.
Tres signos sufrirán el impacto del tránsito de Saturno, el planeta del karma
Los primeros días de noviembre están marcados por dos principales momentos astrológicos: la temporada de Escorpio y el tránsito directo de Saturno, el planeta regente del karma.Según explican los estudiosos en la temática, el planeta del karma, Saturno, se pone directo este 4 de noviembre e influirá en tres signos zodiacales en los días siguientes.
De acuerdo con la astrologa Inbaal Honigman, la influencia de este disciplinado planeta, junto con los movimientos celestiales más importantes de noviembre provocarán una gran transformación y reveló al sitio Daily Express.
Sagitario
Cuando la temporada de Sagitario comience el 23 de noviembre, descubrirá que los planetas se alinean a su favor. Mercurio, el planeta de la comunicación, ingresa a este signo a partir del 10 de noviembre, potenciando sus habilidades conversacionales e influyendo en decisiones laborales favorables.
Más adelante en el mes, el día 24, Marte, el planeta de la pasión, entra en Sagitario, trayendo a tu vida un nuevo admirador que no tendrá reparos en expresar su interés.
Ver: ¡Los más manipuladores! ¿De qué tres signos se trata?
La vibra de compartir demasiado de Sagitario asegura que esta persona entre en tu vida con valentía y confianza.
Escorpio
A los Escorpio les espera un nuevo comienzo cuando la luna nueva en Escorpio adorne el cielo el 13 de noviembre. Este evento celestial marca una época de nuevos comienzos y ofrece oportunidades para establecer sus deseos y metas para el futuro el año que viene.
Con la apasionada influencia de Marte en Escorpio hasta el 23 de noviembre, atraerás tanto discusiones apasionadas como admiradores secretos.
La presencia de Mercurio en Escorpio hasta el 9 de noviembre asegura que sus interacciones sociales serán animadas y atractivas. Abrace este período de transformación y reinvención.
Capricornio
Para los de Capricornio, noviembre trae un mes de concentración y decisión, gracias a la influencia del planeta Plutón, que permanece en su signo durante todo el mes. Esta alineación fomenta acciones tanto políticas como personales.
Los capricornianos tienen la oportunidad de realizar cambios duraderos dentro de sus círculos de amistad, lugares de trabajo o familias.
Si bien Plutón ha estado en Capricornio durante algún tiempo, este mes proporciona las condiciones ideales para realizar transformaciones duraderas.
Fuente: La Opinión
Ver: Viven imaginando lo que podría ser: ¿de qué signos del zodíaco se trata?



