Signos del zodiaco: los cuatro que siempre confunden lujuria con amor

Según la astrología, las personas nacidas bajo estos signos tienen una mayor predisposición a confundir sus emociones dentro de un vínculo afectivo.

Signos del zodiaco: los cuatro que siempre confunden lujuria con amor

Por: Cinthia Molina

La lujuria y el amor son dos emociones y experiencias humanas diferentes que a menudo se relacionan y hasta podrían confundirse. Este punto podría tener su explicación desde el campo de la astrología donde se sostiene que hay cuatro signos del zodiaco que tienen una gran propensión a confundirse.

La lujuria se define como el "deseo excesivo del placer sexual" mientras que el amor "sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae". Pero, la intimidad para algunos signos es de suma importancia dentro de su relación.

De esta manera, algunos signos del zodiaco tienden a confundir la lujuria con el amor por lo que pueden caer en una trampa romántica que los lleva a meterse en un laberinto difícil de escapar. A continuación, te contamos cuáles son los cuatro signos que pertenecen a esta compleja categoría.

La lujuria y el amor son dos emociones humanas diferentes.

Leo

Los Leo son buscadores naturales de amor y adoración, desean a alguien que los colme de afecto y admiración.Cuando encuentran a una persona nueva que muestra interés, anticipan con entusiasmo un futuro brillante juntos.

Ver: ¿Cuáles son los signos a los que más le cuesta expresar sus sentimientos?

La lealtad y el apego de los Leo pueden hacer que entablen relaciones rápidamente imaginando una vida con su nuevo interés amoroso.

Sin embargo, su gran confianza significa que no se echarán para atrás si luego se dan cuenta de que fue más lujuria que amor. Pero, es posible que les tome un tiempo reconocer que su relación fue temporal, distraídos por la pasión inicial y el entusiasmo que trae una nueva conexión.

Aries

Los Aries son conocidos por su naturaleza fogosa e impulsiva, y esto se extiende a su enfoque del amor. Tienden a sumergirse de lleno en las relaciones impulsados por una intensa pasión y una creencia inquebrantable en el poder de sus sentimientos.

Para ellos, el amor es una experiencia que lo consume todo y, a menudo, no se toman el tiempo para evaluar la compatibilidad o el potencial a largo plazo de una relación. En cambio, confían en sus corazones para marcar el camino asumiendo que la intensidad del momento es una señal de amor para siempre.

Si bien Aries puede sorprenderse cuando termina una aventura fugaz, nunca se arrepiente de las experiencias memorables que compartieron.

Cáncer

Son románticos natos que anhelan conexiones profundas y significativas. Abordan las relaciones con la intención de construir una vida juntos, no simplemente entregarse a aventuras casuales. Por ello pueden apresurarse a etiquetar sus intensos sentimientos como amor, incluso cuando están impulsados principalmente por la lujuria.

Los Cáncer pueden pasar por alto las señales de alerta en su afán por sentar cabeza y encontrar a su pareja para siempre.

Hay cuatro signos del zodiaco que tienen una gran propensión a confundirse.

Libra

Los Libra son conocidos por su capacidad para enamorarse una y otra vez, sintiendo cada vez que han descubierto su único amor verdadero.

Si bien pueden entablar relaciones con la esperanza de encontrar a su alma gemela, también poseen una capacidad única para adaptarse y aceptar que no todas las historias de amor están destinadas a durar para siempre.

A medida que pasa el tiempo, puede darse cuenta de que su pareja actual es solo un capítulo temporal en su historia de amor. Sin embargo, darse cuenta de esto no disminuye su entusiasmo por futuras aventuras románticas.

Para Libra, la emoción de la lujuria es un recordatorio de que hay innumerables personas especiales que merecen amor y esperan ser descubiertas.

Fuente: La Opinión

 Ver: ¡Se dan cuenta de todo! Estos son los signos a los que no se les escapa nada

Esta nota habla de: