Según la astrología, se trata de una de las lunas nuevas más importantes del año astrológico y ocurrirá está semana.
Luna nueva en Virgo: ¿Cuándo será y por qué es tan importante?
La "luna nueva" hace referencia a una fase específica del ciclo lunar en la que la Luna no es visible desde la Tierra debido a su posición relativa con respecto al Sol y la Tierra. En esta fase, la Luna se encuentra directamente entre la Tierra y el Sol, con la cara iluminada de la Luna orientada hacia el Sol, y la cara oscura, que no refleja la luz solar, orientada hacia la Tierra. Esto hace que la Luna sea prácticamente invisible desde nuestro punto de vista en la Tierra, ya que la parte iluminada no está orientada hacia nosotros.
Este fenómeno tendrá lugar en los próximos días y se dará bajo el signo Virgo. Según especifican algunos astrólogos será una de las más importantes del año astrológico por diversos motivos y se dará este jueves 14 de septiembre cuando la luna nueva de Virgo comience a desencadenar estas profundas energías.
Se trata de un momento crucial ya que marca la última fase lunar antes del equinoccio y el inicio de la temporada de eclipses. Además, esta lunación actúa como un faro de transición iluminando el camino a seguir mientras nos despedimos de lo viejo.
¿Cuál es el significado de la luna nueva en Virgo?
Virgo, un signo de tierra regido por la Diosa Virgen, simboliza la plenitud, la divinidad interior y la soberanía. Encarna a un individuo libre de apegos, encargado de su propio destino y profundamente conectado con el poder divino que reside en su interior. Nos recuerda que todo lo que necesitamos está dentro de nosotros.
Ver: ¡Los más fogosos! ¿Cuáles son los 3 signos más encendidos?
A nivel práctico, la energía de la Luna Nueva de Virgo se presta a una planificación meticulosa, una programación estructurada y esfuerzos organizativos. Nos alienta a adoptar un enfoque metódico y pragmático respecto de nuestras tareas y responsabilidades.
¿Cómo nos afectará la Luna Nueva en Virgo?
Colectivamente, las energías de la Luna Nueva de Virgo y los planetas retrógrados pueden crear un flujo y reflujo en nuestras vidas. Si bien no son abrumadoramente intensos, pueden hacernos sentir algo dispersos e inseguros.
Fuente: La Opinión
Ver: ¡Poco confiables! Estos son los signos más hipócritas que existen



