Según el horóscopo chino, éste es tu signo enemigo

La astrología oriental explica cómo las energías de algunos signos contrastan e impiden llevarse bien.

Según el horóscopo chino, éste es tu signo enemigo

Por: Cinthia Molina

La milenaria y reconocida astrología oriental ha realizado análisis exhaustivos de los signos del zodiaco y su forma de vincularse. Tomando en consideración este aspecto, explica cómo las energías de algunos signos del horóscopo chino contrastan e impiden llevarse bien por lo que hay signos que son verdaderos polos opuestos.

Podría considerarse que estos signos son enemigos mortales, sus rasgos distintivos los hacen incompatibles. Según la astrología oriental, la dinámica entre estas parejas puede arruinar la buena suerte del otro solo por estar juntos. Es que en la astrología china cada signo animal tiene sus cualidades y características únicas. Mientras algunos se alinean armoniosamente, otros se encuentran en una oposición mortal, incapaces de estar de acuerdo.

Rata y Cabra

Estos signos conforman una pareja desafortunada. La naturaleza astuta de la Rata choca con el comportamiento afable y pacífico de la Cabra. Estas diferencias conducen a molestias mutuas y una búsqueda constante de fallas en cada uno, haciéndolos incompatibles desde el principio.

Hay signos que son verdaderos polos opuestos.

Buey y Caballo

El Buey y el Caballo se encuentran en desacuerdo debido a sus personalidades contrastantes. La naturaleza paciente y conservadora del Buey no resuena con el espíritu impulsivo y enérgico del Caballo. Sus diferentes puntos de vista sobre los viajes y la adaptabilidad conducen a una división irreconciliable.

Ver: ¡Los más odiados! ¿De qué signos se trata?

Tigre y Serpiente

El Tigre y la Serpiente son igualmente poderosos pero tienen rasgos opuestos. El Tigre encuentra a la Serpiente escurridiza y astuta, mientras que la serpiente se siente amenazada por los movimientos impredecibles y calculados del Tigre. Sus luchas de poder crean un ambiente de desconfianza e inquietud.

Conejo y Dragón

El Conejo y el Dragón tienen ambiciones distintas que los separan. La naturaleza bondadosa y compasiva del Conejo entra en conflicto con la personalidad feroz y estratégica del Dragón. Estos rasgos opuestos les dificulta encontrar puntos en común.

Podría considerarse que estos signos son absolutamente incompatibles.

Mono y Cerdo

El Mono y el Cerdo están en desacuerdo debido a sus diferentes prioridades. La naturaleza enérgica y amante de la diversión del Mono contrasta con las tendencias materialistas y extravagantes del Cerdo. Sus valores y personalidades opuestos crean fricción y malentendidos.

Gallo y Perro

El Gallo y el Perro tienen puntos de vista opuestos sobre las relaciones y el orgullo. La naturaleza orgullosa e independiente del Gallo choca con el comportamiento leal y práctico del Perro. Sus diferencias en prioridades y valores hacen que sea difícil para ellos estar de acuerdo.

Fuente: La Opinión

Ver: Estos serán los 4 signos más favorecidos durante el mes de agosto



Esta nota habla de: