En los momentos menos pensados en las casas aparecen de la nada miles que no sabemos de dónde salen y no hay manera de eliminarlas. Tranquilidad, hay trucos para todo.
Cómo eliminar las hormigas para siempre
Las hormigas dicen presente en las casas en cualquier época del año y suelen convertirse en un verdadero dolor de cabeza porque no hay manera de eliminarlas.
¿De dónde salen? ¿Cómo eliminarlas? Son las dos principales preguntas que se hacen todos los que tienen este problema en su casa.
Para evitar una plaga, basta con aplicar determinados productos y trucos caseros sin necesidad de acudir a un especialista.
Cómo eliminarlas
Vinagre blanco: es un método natural para ahuyentar hormigas, porque desprende un aroma que estos insectos no toleran, y borra el rastro de olores que puedan atraerlos.
Limpiar la casa con una solución diluida de este producto casero mantendrá a estos insectos alejados, desinfectando al mismo tiempo.
Ver también: Los sorprendentes regalos de la naturaleza para tu bienestar
Limón: exprimir por los caminos que recorren, cerca de las zonas donde aparecen o en el nido ahuyentará a las hormigas. Elimina principalmente rastros que les atraen y las desorienta.
Bicarbonato y azúcar: este remedio natural elimina hormigas y también sirve para las cucarachas.
El bicarbonato es una sustancia que puede ser letal para estos insectos al ingerirse. El azúcar servirá como cebo para atraerlas y facilitar su ingesta.
Mezclar a partes iguales bicarbonato sódico y azúcar y dejarlo en los rincones en los que suelen aparecer: debajo de electrodomésticos, cerca de la basura, etc.
Ver también: ¡No se les escapa nada! ¿Cuáles son los signos más observadores que hay?



