Lo que comúnmente usamos las mujeres cómo básicos de la bisutería y/o joyería son aros, pulseras y anillos. Presta atención a estas sugerencias para que te sientas armónica.
Opta por aros discretos en tu día a día. Pueden ser perlas, argollas, strass con brillos muy sutiles o alguna forma que represente algo significativo para ti.
Si tienes un evento u ocasión que requiere vestir con mayor producción, los aretes (no cuelgan) o pendientes (cuelgan) podrán ser más llamativos en su forma y color. ¡Anímate!
Por su parte, las pulseras realzan nuestros brazos y hablan mucho de nuestros gustos. Comienza teniendo en cuenta el estilo de tu reloj para lograr armonía con este. Y sino usas, varias pulseras juntas del mismo material en lo posible (plata, cuero, cristales, perlas, etc.) quedarán muy bien.
Con respecto a los anillos, algo básico a tener en cuenta. Si percibes tus dedos más bien cortos evita usar anillos anchos y grandes, los acortarán aún más.
Tus manos se lucirán con pocos anillos pequeños. Por el contrario, un anillo estrella (protagonista) será ideal a tus dedos largos.
Ver: Me quiero, no me quiero, me quiero como soy...
Ver: Tips para alargar visualmente la figura
Y no olvides que el tamaño de tus accesorios debe ser de acuerdo a tu estructura ósea. ¿Te resultaron interesantes estos tips?
Mariana Alba.
Asesora de imagen y estilo personal.
Whatsapp: 2615974885



