Cómo ser mamá sin olvidarnos de ser mujer

Hoy es "M" de mujer y de mamá.

Cómo ser mamá sin olvidarnos de ser mujer

Por:Mariana Alba
Asesora de imagen y estilo personal

 Ser madre es un mundo fascinante y a la vez abrumador y en esa demanda muchas veces olvidamos que para ser mamá primero fuimos mujeres. 

Esto no debería borrar a la mujer sino expandirla. Muchas veces en el intento de darlo todo, nos comenzamos a apagar. Date tu espacio como mujer. Reencontrarse no es tarea fácil y lleva tiempo. Al menos inténtalo.

Las dos "M"

Seguramente tu cuerpo ha cambiado y al no reconocerlo no sabes qué usar. Comienza por aceptar tu versión hoy. Vestite con las dos m. No te disfraces de mamá o de mujer. Prioriza la comodidad de la mamá pero agrega un toque de femenidad y sensualidad. Será el match ideal.

Mirada amorosa

Obsérvate en el espejo con una mirada amorosa como mujer. Tu intuición femenina sigue estando. ¿Qué me sigue gustando mucho de mí? Entonces pon el foco de atención en tu rostro, cabello, escote, piernas, etc.

No te obsesiones con aquella parte de tu cuerpo que cambió porque ella te permitió ser mamá hoy. Tu cuerpo es tu templo. Cuídalo.

Ver: Que usar negro no sea aburrido

Busca prendas de tu talla. No te quedes en la talla anterior. Esto te dará mayor confianza y libertad al escoger prendas.

Los accesorios

Busca accesorios que te complementen. Unos hermosos aretes o un lindo pañuelo elevarán no sólo tu vestimenta sino también tu autoestima. ¿En serio? Sí, por supuesto. Porque la maternidad no es dejar de ser mujer. Es validarse como tal pero reversionada con dos m. La m de mujer y mamá. Si entendiste esto, lo entendiste todo.

¡Feliz día para todas las mamás!

Mariana Alba

Asesora de Imagen y Mamá.

@asesoramariana.alba

Wps: 2615974885