Muchas son las mendocinas que se niegan a cortar su cabello. Las fans del largo y recto deberían leer esta nota. Pues van a cambiar de opinión.
Ya quedo atrás hace un tiempo el cabello largo y recto. Y muchas sostienen que les da miedo cambiar por miedo a no saber llevarlo o usar un corte que no sepan lucir.
Aquí te dejo 5 tips para modificar ese look. Algunos suaves , otros impactantes. Tal cual siempre recomiendo.
1. Fleco: cortina o algo suave
Tampoco tiene que ser algo pesado. Sino un pequeño detalle que rompa con ese largo tan pesado en todo el estilo.
2. Contorno mariposa
Si te da miedo cortarlo por perder el peso solo retoca lo que cae alrededor de tu rostro. Eso es un gran cambio y no por marcar lo que ye favorece perdés tu largo y lacio.
Ver: ¿Qué me compro? Guía básica para adquirir productos capilares
3. Capas
Solo en las puntas, algo de liviandad. Sin tocar el perímetro de tu cabello lacio perfecto. Un detalle que da movimiento y queda bien en todas las texturas.
4. Mariposa: el jugador y verdadero cambio
No tiene porqué ser tan marcado, además si no lo peinas no se marca tanto. Queda como un desmechado y se ve divino. Pero recordá: un mariposa suave. A menos que quieras el verdadero.
5. Shaggy: la reina del 2026
El corte que le pone toda la onda. Más si no tenes intenciones de peinarte y queres movimiento, volumen, textura, que se adapte a tu lacio o rulos, con o sin fleco (mejor con), con jopo largo. Este corte es un 100%. No importa cuando leas esto.
El cabello crece 2 cm máximo por mes. Un cambio como estos que te propongo en 6 meses casi ni se notan. Es hora de animarte a probarlo. Te espero.
¡Nos leemos la semana que viene!
*Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.
WhatsApp: 2616725889



