Muchas veces cuando salimos del trabajo no tenemos tiempo para volver a casa a cambiarnos, por eso algunos pequeños cambios en nuestra imagen harán la diferencia.
Cómo levantar un look para la noche
Cuando salimos de casa sabiendo que luego del trabajo tendremos algún evento como una salida con amigas, salida a un bar o un cumpleaños sabemos que requieren un look más adecuado.
Pero muchas veces no tenemos tiempo para volver, por eso algunos pequeños cambios en nuestra imagen harán la diferencia. Te los cuento a continuación:
Comienza cambiando los zapatos
Calzado con tacón o cierto brillo como acharolados e incluso con algún detalle como tachas, lo harán más nocturno. Y si agregás una chaqueta de cuero o un blazer en negro dependiendo de la ocasión ¡pum para arriba!
Ver: Algunos errores en el cuidado personal y en el vestir que debemos evitar
Más maquillaje
Maquilla un poco más tus ojos o por el contrario, un tono labial rojo o bordó te realzarán. Si eres muy natural bastará con un poco de maquillaje.
Accesorios llamativos
Agrega accesorios más llamativos como un maxi collar, maxi aretes o un brazalete. Si tu estilo es minimalista, busca aros pequeños tipo estrás que te darán brillo al rostro. La idea es cambiar el aire de nuestra vestimenta. ¡No es necesario un huracán!
El bolso es importante
Cambia tu bolso diario por una cartera más coqueta, incluso con un toque de color (un pañuelo anudado será una de las grandes tendencias de la próxima temporada).
Y como infaltable para finalizar, una actitud positiva y relajada. ¡A disfrutar tu noche!
Mariana Alba.
Asesora de imagen y estilo personal.
Whatsapp: 2615974885



