Sigue algunas sugerencias para que tu próxima experiencia sea más gratificante.
Cómo comprar ropa y renovarte
No a todas las mujeres les gusta salir de compras por lo que puede ser un momento muy frustrante y hasta tedioso. Por ello te voy a dar algunas sugerencias que debes tener en cuenta para que tu próxima experiencia sea más gratificante.
Lo primero que debes conocer bien es qué tipo de cuerpo tienes, cómo es tu estructura ósea, tu estatura y cuáles son los tonos que más te favorecen para poder adquirir con criterio y no comprar por comprar.
Si conoces bien la forma de las prendas, el tipo de estampas, los colores que te iluminan, cuando llegues a un local empezarás a descartar todo aquello que no te potencia y será más fácil.
Ver: Tips para que tu guardarropa se adapte a vos
Acto seguido pregúntate qué te encanta y habla de vos sin hablar. Esto logrará compras fieles a tu estilo personal y gustos. No es lo mismo una camisa blanca de formas simples que una con vuelos y detalles en encaje que hablará de una mujer romántica y en el primer caso de una mujer de estilo clásico. Y un tip básico es que si una prenda te hace sentir muy cómoda, comprar dos en distintos tonos será una gran inversión.
Ver: Los mandamientos del estilo personal
Por supuesto que debes tener en cuenta si lo que deseas comprar podrá ser combinado con otras prendas de tu closet para armar varios conjuntos (cápsulas) y maximizar las ocasiones de uso.
Finalmente, te recomiendo que vayas sola y confíes en ti. Mucha suerte en tus próximas compras.
Mariana Alba
Asesora de imagen y estilo personal
WhatsApp: 2615974885



