Con apenas 20 mil habitantes, este rincón frente al mar ofrece desde aguas tranquilas y escondidas hasta bares, tiendas y actividades que lo vuelven un destino completo para viajar con la familia o amigos.
El destino con playas secretas que combina relax, aventura y cultura en Brasil
En el territorio brasileño, existe un pueblo escondido y paradisíaco. Se trata de Arraial d'Ajuda ideal para desconectar y descansar.
Esta localidad está ubicada en el sur de Bahía, cerca de la ciudad de Porto Seguro. Es un pueblo costero que destaca por sus amplias playas y su entorno natural atrapante.
Arraial d'Ajuda se destaca por sus vasta naturaleza. Se ubica como un destino atrayente, con aproximadamente 20 mil habitantes y playas deslumbrantes que ofrecen una opción para descansar en familia o con amigos.
Esta nueva opción para los viajeros ofrece lugares para todos los gustos. Desde sus playas de aguas tranquilas, ideales para quienes buscan deportes acuáticos y vida nocturna. En tanto, para quienes prefieren descansar, éste lugar también ofrece playas escondidas rodeadas de naturaleza y acantilados.
Por otro lado, el destino también cuenta con una propuesta de actividades recreativas: se puede visitar el parque acuático, acercarse a la histórica iglesia de Nossa Senhora D'Ajuda o pasear por la calle principal de la ciudad, la Rua do Mucugê. La cual combina tiendas, bares y eventos durante todo el año.
Cómo llegar a Arraial d'Ajuda
La forma más práctica y rápida para llegar a este destino paradisíaco es volando hasta Porto Seguro. Desde allí, se puede atravesar el río Buranhém en balsa hasta el centro histórico del pueblo.
Sin embargo, también es posible llegar en colectivo desde distintas localidades de Bahía o hacerlo en un vehículo propio.
Ver: Cómo levantar un look para la noche



