¿Y si el próximo hit de Dua Lipa se llama "Colapinto"?

El guiño del piloto argentino a la estrella pop que desató una ola de comentarios en redes

¿Y si el próximo hit de Dua Lipa se llama "Colapinto"?

Editó: Florencia Silva

 Franco Colapinto no solo acelera en los circuitos de Fórmula 1. También sabe cómo hacer ruido en las redes sociales. Esta vez, el joven piloto argentino fue noticia por un gesto virtual que no pasó desapercibido: le dio like a una publicación de Dua Lipa, quien estuvo presente en el Gran Premio de Mónaco.

La cantante británica compartió imágenes de su paso por el glamoroso evento, en una colaboración con Porsche. "Parada rápida en boxes con el Dua Lipa Rennstall GT3 RS", escribió la artista de 29 años en Instagram. Y ahí fue cuando Colapinto, al volante de su cuenta, hizo un clic que desató una catarata de reacciones.

El "corazoncito" del piloto fue suficiente para que sus fanáticos lo conviertan en tendencia. Mensajes como "El que no corre vuela", "Ni lento ni perezoso" y "Es toda tuya, Fran" inundaron los comentarios del posteo de Lipa, arrobando al piloto y apostando por una conexión que por ahora solo vive en la imaginación colectiva.

La escena no es casual: Franco viene de un destacado desempeño en Mónaco con el equipo Alpine, donde sigue construyendo su camino en la máxima categoría del automovilismo. Y aunque en lo deportivo fue impecable, el like a Dua Lipa se llevó buena parte del protagonismo.

El historial argentino de Dua Lipa

Más allá de los cruces digitales, la artista pop no es ajena a la Argentina. De hecho, en 2022 visitó Buenos Aires y expresó en sus redes: "Buena comida, buen vino, buenos recuerdos. Gracias, Buenos Aires". Además, fue tendencia cuando reveló estar leyendo "No es un río", de la escritora chaqueña Selva Almada.

Su conexión con el país se profundizará este año, ya que tiene programadas dos fechas en el Estadio Monumental para el 7 y 8 de noviembre, en el marco de su nueva gira mundial.

Mientras tanto, en redes y en los boxes del fandom, la historia sigue su curso. Por ahora, todo queda en un like... pero en tiempos de algoritmos y fórmulas, cualquier gesto puede ser la primera vuelta de una nueva historia.