Luego de que la relación laboral terminara en conflicto y tras incumplir el acuerdo de conciliación, la conductora ahora deberá afrontar intereses y costos judiciales.
Wanda Nara deberá pagarle $15 millones a una ex empleada doméstica
La conductora de MasterChef, Wanda Nara, deberá pagar $15.000.000 a una ex empleada doméstica que trabajó en su casa entre noviembre de 2024 y enero de 2025, luego de incumplir un acuerdo de pago firmado en el ámbito del Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO).
La mujer se llama Daiana - según informó Noticias Argentinas- y fue contratada por la conductora en su residencia de Buenos Aires. Tras el breve período de empleo, la relación laboral terminó en conflicto y dio lugar a un reclamo formal.
Durante la instancia de conciliación se estableció que Wanda debía pagarle dos cuotas de $7,5 millones. La primera debía hacerse efectiva dentro de las 48 horas posteriores al acuerdo, pero eso nunca se concretó. Ante el incumplimiento, la mujer avanzó con nuevas acciones legales.
En la presentación judicial, la ex empleada pidió una ampliación del reclamo por "temeridad y malicia", y ahora exige no solo el monto original, sino también los intereses y las costas del proceso.
Mientras tanto, Wanda Nara se encuentra en Italia por compromisos laborales y para participar de la audiencia de divorcio con Mauro Icardi, prevista para este miércoles 28 de mayo en Roma.
Ver: ¿Y si el próximo hit de Dua Lipa se llama "Colapinto"?



