Santiago "Tato" Algorta se consagró este martes como el ganador de Gran Hermano 2024/25, al obtener el 62,8% de los votos positivos en la gran final transmitida por Telefe, en la que compitió contra Ulises Apóstolo y Luz Tito.
El contador y creador de contenido uruguayo, de 29 años, se impuso ampliamente en la definición del reality, que esta vez se extendió por 204 días y entregó un premio que superó los 84 millones de pesos, junto con una casa prefabricada, una moto y un año de cerveza gratis.
¡TATO ES EL GANADOR DE GRAN HERMANO! %uD83C%uDFC6%uD83C%uDF89 Con el apoyo del público se consagró campeón de esta edición %uD83D%uDE4C Ulises se queda con un merecido segundo puesto %uD83D%uDC4F
Tato fue el jugador que más veces ganó el liderazgo, y formó parte del grupo conocido como "el Tridente" junto a Luz Tito, Luciana Martínez y Luchi Patrone.
A lo largo del juego tuvo cruces permanentes con Ulises, su principal rival, aunque ambos protagonizaron una suerte de tregua en las semanas finales.
La gala de cierre fue conducida por Santiago del Moro y marcó el regreso del uruguayo campeón de GH, tras la victoria de Bautista Mascia en la edición anterior.
El evento que unió boxeo y streaming tuvo una nueva edición que combinó combates amateurs, shows en vivo y transmisión digital para miles de espectadores.
Tras nueve años sin tocar en vivo, el exlíder de Viejas Locas ofreció un show de dos horas en el estadio Kempes, con pogos, banderas y un público emocionado.