Tini Stoesselvolvió a abrirse ante sus seguidores, mostrando su costado más íntimo y vulnerable: aquél relacionado a su salud física y mental. Cabe recordar que la cantante en el pasado contó que tuvo severos problemas de depresión y ansiedad, lo cual la vio obligada a realizar cambios en su agenda de espectáculos, en más de una ocasión.
La cantante, que está próxima a casarse con el jugador de la Selección Rodrigo De Paul, compartió a través de su cuenta de Instagram un video expresando sus más profundas emociones y reflexiones.
"La vida a veces nos golpea con dureza, pero en realidad, esto nos impulsa a sacar lo mejor de nosotros y a atrevernos a intentarlo de nuevo".
Y agregó: "Yo todavía sigo en un proceso, pero vale la pena intentarlo. Vale la pena mirar al lado y ver que hay mucha gente que te quiere".
Luego, muy conmovida, manifestó su gratitud hacia su público y cómo le han ayudado en su propio proceso: "Me emociona mucho que sea el anteúltimo show y estar compartiendo con gente que me quiere mucho y me acompañaron en un proceso personal y me ayudaron a crecer un montonazo y que crecí como nunca antes en mi vida".
Los niños llegaron a Turquía después de pasar días con Benjamín Vicuña y se encontraron con una casa llena de adornos navideños, un recibimiento que la actriz compartió en Instagram.