Durante el festejo de la Selección Argentina en el Monumental, los campeones del mundo disfrutaron de una noche inolvidable junto a sus esposas e hijos que los acompañaron en la nueva entrega de la Copa del Mundo, esta vez una para cada uno, y la vuelta olímpica.
Una de las parejas que más resonó en las redes sociales fueron la de Tini y Rodrigo De Paul. La cantante acompañó a su novio en el campo de juego, presenció el partido ante Panamá desde el palco y hasta estuvo como niñera de uno de los hijos de su novio.
En el recibimiento a la albiceleste, algunos jugadores salieron a la cancha junto a sus hijos. Lionel Messi lo hizo junto a Thiago, Mateo y Ciro. Mientras que De Paul estuvo acompañado por Francesca y Bautista, sus pequeños hijos.
El tierno video se viralizó por Twitter donde se puede ver a la Triple T sentada en el palco y sobre sus piernas, Francesca, la hija más grande del futbolista.
María Sol, hermana del capitán de la Selección Argentina, sufrió un choque tras una descompensación en Miami, a pocos días de su boda. El entorno familiar decidió mantener el hermetismo sobre el episodio.