Este jueves por la noche, Tini Stoessel realizó su segunda presentación en la provincia de Mendoza en su gira #TINITour, el show fue aclamado por los fans al igual que el del miércoles, en una provincia que está revolucionada por la presencia de la cantante y de su pareja, el futbolista Rodrigo De Paul.
Sin embargo, parte del público expresó sus críticas en las redes sociales por entradas revendidas, sobre todo en los lugares VIP, motivo por el cual debieron ser ubicados en otros sitios.
"Ayer en Mendoza pisotearon, le pegaron y les quitaron el lugar a un montón de pibas, incluidas turistas... Quizás no lo viste, "quizás" pero todo pasó ahí al lado del escenario. Flojito eso", escribieron algunas de las presentes en el lugar.
Tini, el Duko paró el recital porque atropellaron "a una sola piba" y ayer en Mendoza pisotearon, le pegaron y les quitaron el lugar a un montón de pibas, incluidas turistas... Quizás no lo viste, "quizás" pero todo pasó ahí al lado del escenario. Flojito eso%uD83D%uDC4E @marianaluciamuz
Durante sus vacaciones en el país, el capitán de la Selección argentina será parte de una celebración íntima antes de regresar al Inter Miami para iniciar la pretemporada.
Tras nueve años sin tocar en vivo, el exlíder de Viejas Locas ofreció un show de dos horas en el estadio Kempes, con pogos, banderas y un público emocionado.