Tensión entre Wanda Nara  y Mauro Icardi por el cuidado de sus hijas

La resolución judicial que generó el conflicto, también autoriza la incorporación progresiva de Eugenia "la China" Suárez y sus hijos a las actividades con las niñas de Icardi.

Tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cuidado de sus hijas

Editó: Martín Arrojo

 En el marco de una disputa judicial por el cuidado de sus hijas menores, la Justicia autorizó a Mauro Icardi a pasar una semana junto a las niñas en Buenos Aires. 

El fallo del Juzgado Civil N.º 106, avalado por el Ministerio Público Tutelar, establece que el futbolista podrá convivir con ellas desde el 27 de junio hasta el 4 de julio, incluyendo la posibilidad de hacerlo en su domicilio y junto a sus mascotas.

La medida fue recibida con fuerte rechazo por parte de Wanda Nara, quien difundió un descargo en el que cuestionó el impacto emocional que podría generar en las menores. En el escrito, advirtió sobre antecedentes de ataques de pánico y señaló que las niñas manifiestan sentirse seguras solo en el entorno del hogar que comparten con su madre y hermanos.

Ver también: Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand para este sábado

Este viernes por la mañana, Icardi llegó al edificio de Wanda Nara acompañado por su abogada y en medio de un fuerte operativo de seguridad. Aunque estaba pautado el encuentro con las niñas, "la entrega" se demoró y comenzaron a circular versiones cruzadas sobre el motivo de la demora. Trascendió que la actriz aprovecharía la semana para viajar al Mundial de Clubes, aunque esto no fue confirmado oficialmente.

La resolución judicial también autoriza la incorporación progresiva de Eugenia "la China" Suárez y sus hijos a las actividades con las niñas, pero establece que los primeros días la convivencia será únicamente con Icardi. En caso de que Wanda incumpla la orden, podría enfrentar una multa de 10 millones de pesos.

Mientras tanto, el conflicto entre las partes continúa escalando. Icardi solicitó además la restitución internacional de sus hijas, argumentando que su traslado a la Argentina fue inconsulto. La situación, por ahora, está lejos de resolverse de manera definitiva.

También te puede interesar: Brad Pitt recordó sus días viviendo en Mendoza: "Un lugar mágico"

Esta nota habla de: