Nathy Peluso fue la invitada de lujo al living de Susana Giménezde la noche del domingo. En el mano a mano, la cantante logró que la diva de los teléfonos cuente un gran detalle de su intimidad, relacionada con el cantante mexicano Luis Miguel.
"Susana, escuchame, yo te tengo que hacer una preguntita...¿vos te comiste a Luis Miguel?", le pregunto pícaramente la cantante, pero Susana lo negó entre risas y aclaró que tan solo son amigos.
"Te juro que no... un beso por ahí", reveló tímidamente la diva, pero aseguró que "no llego a concretarse" algo más. "Era una belleza, es una belleza", expresó.
Luego Nathy Peluso se lució con su interpretación de "Envidia" y ambos tuvieron palabras de amor hacia la otra. "No solo tenes una voz maravillosa, sos tan carismática", resaltó Susana, mientras la tomaba de las manos. "Gracias por inspirarnos y por seguir inspirándonos durante tantos años", se la devolvió la artista.
La Justicia dictó sentencia en el caso que conmocionó al mundo del espectáculo y expuso un brutal episodio de violencia de género tras el reality "Love is Blind".
El evento se vivió durante tres jornadas en el Parque Metropolitano Sur, con una convocatoria masiva que reafirma su lugar como uno de los encuentros culturales y turísticos más importantes de Mendoza.