Una vieja disputa entre dos íconos del espectáculo argentino volvió a estallar en vivo. Susana Giménez se despachó sin filtros contra Graciela Alfano y desenterró décadas de tensión, reproches y acusaciones.
Susana estalló y destrozó a Graciela Alfano: "Tengo los huevos llenos"
Lo que parecía ser apenas una anécdota menor terminó encendiendo una tormenta mediática. Todo comenzó con una supuesta prenda de lujo: un tapado de piel que la exfuncionaria María Julia Alsogaray lució en la tapa de una revista en los años 90. Graciela Alfano aseguró que la prenda era suya, pero Susana Giménez no se quedó callada y estalló en vivo con un descargo furioso en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito.
"Mentirosa patológica, loca de mierda", lanzó Susana, desatando una ráfaga de reproches contra Alfano que fue creciendo en intensidad. La diva habló de envidias, traiciones y hasta de presuntas brujerías: "Me trató de matar, me hizo brujerías, pero no lo logró porque no tiene talento".
La disputa entre ambas no es nueva, pero esta vez Giménez dejó en claro que está harta. Recordó un episodio ocurrido en Miami, cuando Alfano habría dicho que Susana la hizo echar de un restaurante. "¿Vos estás loca? ¿Yo te voy a hacer echar de un restaurante cuando viniste 35 años seguidos a mi programa?", respondió, visiblemente indignada.
Ver:Asaltaron a Daniel Gómez Rinaldi: corrió al ladrón y terminó apuñalado
Durante la conversación, Susana también negó haber pedido disculpas, como habría insinuado Alfano en otro programa. "¡Mirá si te voy a pedir disculpas! No la saludé porque no la vi. ¿Quién es para que la salude? ¿La Presidente? ¿Qué mierda es?", lanzó sin vueltas.
En otro tramo del relato, la diva reveló que el detonante del reciente enojo fue una escena en un restaurante de Miami, donde Alfano se acercó a presentarle a su pareja. "Yo le dije que sea feliz, pero después salió a decir que la hice echar. Se cuelga de nosotros para tener prensa", disparó Susana, visiblemente molesta.
Al ser consultada sobre los rumores de brujerías, evitó entrar en detalles, pero sostuvo que nunca antes había hablado del tema por respeto. "Me cansó. Ya me hizo tantas cosas... Inmundicias. Como siempre", expresó con evidente fastidio.
El tema del tapado no quedó fuera del descargo. "Yo tengo 28 tapados de piel. ¿Qué voy a necesitar el de esta piojosa? ¡Por favor! ¿Lo sacó del frigorífico? ¿El único tapado que tiene lo guarda en la heladera?", ironizó, aludiendo a los dichos de Alfano sobre el abrigo.
Ya sin contenerse, Susana sentenció: "Esta mina me hartó. Tengo los huevos llenos. Son 40 años que me harta. No existe ni va a existir". Y cerró con una frase demoledora: "No sé de qué vivirá... Tuvo un marido rico y por ahí le pasa algo. Porque laburar, no labura".
Ver más:¿La "China" Suárez le usó las bombachas a Wanda Nara en Turquía?



