"Un tatuaje en mi familia es pecado", aseguró el reconocido diseñador en PH Podemos Hablar.
La inesperada confesión de Santiago Artemis: "Soy mormón"
El excéntrico Santiago Artemis, exitoso diseñador de talla internacional, estuvo presente en PH Podemos Hablar (Telefé), el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff. Allí contó divertidas anécdotas y sorprendió a todos con una inesperada confesión.
Ante la presencia de Silvina Escudero, Andrea Politti, Tusam y Toti Pasman, el joven contó que pertenece a la religión mormona.
Artemis recordó cómo conoció a Xuxa y mostró el tatuaje que inmortalizó en su brazo y allí confesó: "Un tatuaje en mi familia es pecado. Los mormones no se pueden teñir el pelo así que ya fue, tomar alcohol, ni tatuarse, nada. Ellos ya no me reconocen".
[#PodemosHablar] @santiagoartemis recordó sus diseños para las más grandes artistas y contó una divertida anécdota con Xuxa %uD83D%uDE02 pic.twitter.com/KEiKVRIAXZ
— telefe (@telefe) August 22, 2021
Más allá de las risas, explicó: "No son mala gente, pero no pueden salir después de las 12 de la noche, no se pueden teñir el pelo, no pueden tomar café".
Ver también: Comenzaron las grabaciones de la nueva edición de "Bake Off"
"Yo sigo siendo mormón porque me bauticé a los ocho años y lo seré para siempre. Aunque no sea practicante, parte de mi ética de trabajo tiene que ver con eso de ir siempre para adelante, cerró.
Ver también: Otro domingo de famosos con Barassi en "100 Argentinos Dicen"



