La actriz Romina Gaetanidenunció a su expareja, Luis Cavanagh, por violencia de género. Gaetani, que fue internada en el Hospital de Pilar por lesiones visibles y un estado de nerviosismo, realizó un llamado al 911 tras un episodio violento en su hogar, ubicado en Tortugas Country Club.
Las autoridades respondieron rápidamente al aviso y confirmaron que Gaetani había sufrido agresiones. Según fuentes cercanas, la actriz se encontraba en una situación de gran tensión en la que la agresividad de Cavanagh, supuestamente impulsada por celos, escaló a niveles alarmantes.
%uD83D%uDD34 ROMINA GAETANI HABRÍA SIDO GOLPEADA POR SU NOVIO
El procedimiento policial incluyó la activación de protocolos para garantizar la seguridad de Gaetani, quien, tras recibir atención médica, fue dada de alta y regresó a su hogar.
Además, la actriz recibió apoyo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género.
Por su parte, Cavanagh fue detenido y se encuentra bajo investigación judicial. La actriz, conocida por su trabajo en la televisión y el cine, recibió una oleada de apoyo de sus seguidores y colegas del medio.
Quién es Luis Cavanagh
Luis Cavanagh es un empresario de perfil bajo, ajeno al mundo del espectáculo. Según contó la propia Gaetani en distintas entrevistas, siempre evitó la exposición pública y mantuvo sus redes sociales en privado, lo que hizo que se conociera muy poco sobre su vida personal y profesional. No trascendió el rubro en el que trabaja ni detalles sobre sus actividades.
La historia entre Romina Gaetani y Luis Cavanagh comenzó durante el verano 2023/2024, cuando la actriz hacía temporada teatral en Carlos Paz con la obra Un plan perfecto.
El vínculo avanzó rápido y, meses después, Gaetani blanqueó la relación en los medios, contando que compartían una convivencia flexible: "Estamos mitad en la casa de uno y mitad en la del otro", dijo en junio de 2024, cuando cumplían ocho meses de noviazgo.
El líder de la banda solicitó a las discográficas que administran el catálogo del grupo que lo den de baja del servicio por razones éticas, mientras que Spotify negó financiar conflictos bélicos y defendió su modelo.
La ceremonia será este domingo 11 de enero y ya hay una producción que corre con ventaja por cantidad de candidaturas. En cine y TV, las principales categorías quedaron marcadas por varios títulos fuertes y algunos nombres pesados.