Rodrigo De Paul, integrante del seleccionado argentino campeón del mundo, formó parte del recital que su pareja Tini Stoessel brindó en el Campo Argentino de Polo.
Durante ese momento, el jugador aprovechó para contarle al público presente para demostrar todo su amor por la joven cantante.
De Paul fue ovacionado por los fanáticos, que lo recibieron al grito de "Dale campeón".
Durante sus minutos en el show, De Paul recordó la derrota contra Arabia Saudita y la gran cantidad de críticas que recibió. Destacó que, a pesar de la adversidad, la cantante no dudó en ir a verlo para darle las fuerzas que necesitaba.
"La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor", sostuvo con una evidente sonrisa en su rostro. Me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, así que te agradezco y te amo. Te merecés esto y todo lo que te pasa", comentó emocionado.
El buen momento que atraviesa la pareja mediática se vio ciertamente empañado por las indirectas de Camila Homs , ex de De Paul, quien le cuestionó al jugador haberse visto con la cantante antes que con sus hijos tras su regreso desde Doha. "Nada para decir, ¿ustedes? ¿bien?", escribió en redes sociales.
María Sol, hermana del capitán de la Selección Argentina, sufrió un choque tras una descompensación en Miami, a pocos días de su boda. El entorno familiar decidió mantener el hermetismo sobre el episodio.