La gran final de la competencia se va acercando, y algunos jugadores tienen como estrategia eliminar a los competidores que no entraron desde el primer día al reality. En la gala de eliminación 24° de Gran Hermano de este domingo, el público decidió que Florencia Regidor quedara eliminada de la casa.
Sin embargo, en esta placa y por respeto a Nicolás, los Bro decidieron no hacer alianza con Furia para que el público elimine a Emmanuel o a Darío.
No contenta con esta decisión, Furia y Emma hicieron alianza y se complementaron en una campaña para que Florencia fuera la jugadora más votada en esta gala de eliminación.
Tras una noche con muchas sorpresas, Florencia Regidor quedó eliminada con el 41,3% de los votos en un casi mano a mano con Juliana "Furia" Scaglione , quien recibió el 39,2% de los votos.
Virginia quedó muy dolida por la eliminación de su compañera y rompió en llanto ante la decisión del público.
FLORENCIA ES LA NUEVA ELIMINADA DE LA CASA MÁS FAMOSA %uD83D%uDC4B%uD83C%uDFFB
María Sol, hermana del capitán de la Selección Argentina, sufrió un choque tras una descompensación en Miami, a pocos días de su boda. El entorno familiar decidió mantener el hermetismo sobre el episodio.