En la madrugada del miércoles Paul McCartney arribó a Argentina en la previa de sus dos shows en el estadio Monumental y descansa en su cuarto de hotel del Four Seasons.
Con un despliegue típico de estrellas mundiales, varios vehículos de alta gama y un perímetro de seguridad lo trasladaron hasta el alojamiento en la zona de Recoleta.
Según trascendió, el músico de 82 años viajó con su chef personal que le preparará durante su gira los menús vegetarianos para él, su esposa y el equipo de músicos.
Entre las solicitudes alimenticias se encuentran una variedad de frutas de estación y verduras, incluyendo opciones como el repollo chino y el Cavolo Nero. Además, ha solicitado 50 filetes de "pollo falso", 60 salchichas vegetarianas, hamburguesas veganas, tofu y arroz integral. En cuanto a las bebidas, su lista incluye una selección de leches que abarca desde la de vaca hasta alternativas vegetales como avena, soja, arroz, almendra y coco.
También ha requerido bagels al estilo neoyorquino, barras de chocolate y alimentos orgánicos. Su selección de bebidas es igualmente variada, incluyendo agua mineral italiana, té japonés, cervezas de diferentes marcas, licores, vinos y tequilas. Además, uno de sus requerimientos habituales es un piano en su habitación de hotel, lo que le permite tocar en su tiempo libre.
Los bagels pedidos por Paul
Además, trascendió que el bajista tiene en mente repetir la experiencia de 2019, cuando en su última visita al país se lo vio paseando en bicicleta por la zona de Palermo, según señaló Infobae.
María Sol, hermana del capitán de la Selección Argentina, sufrió un choque tras una descompensación en Miami, a pocos días de su boda. El entorno familiar decidió mantener el hermetismo sobre el episodio.