El ex Gran Hermano permanece en estado delicado tras su grave accidente en moto el pasado viernes. Los médicos reportaron una leve mejoría, mientras familiares y amigos impulsan plegarias por su recuperación.
Nuevo parte oficial y esperanza por la salud de Thiago Medina
Thiago Medina, exparticipante de la edición 2022 de Gran Hermano, se encuentra en estado delicado luego de sufrir un grave accidente en moto el pasado viernes por la noche en la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El joven de 22 años permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, bajo asistencia respiratoria mecánica y monitoreo constante de los equipos médicos.
Vale recordar que el fuerte choque le provocó múltiples fracturas y politraumatismos de gravedad, en el cual su bazo fue extirpado y también sufrió daños severos en su pulmón.
Según el parte oficial difundido este domingo 14 de septiembre por el Ministerio de Salud bonaerense, el cuadro clínico de Medina es de "pronóstico reservado", aunque se observaron "signos de leves mejorías con respecto al día de ayer". Estas pequeñas señales de evolución han generado esperanza en su entorno, aunque los médicos mantienen la cautela.
Bajo esta difícil circunstancia, Daniela Celis, expareja de Medina y madre de sus gemelas Aimé y Laia, se ha convertido en la principal vocera de la familia. A través de sus redes sociales comparte los partes médicos y, en el último mensaje con tono esperanzador, pidió a sus seguidores que se sumen a las cadenas de oración. "Tiene una leve mejoría y eso es por toda la fe, oraciones y reikis que envían", escribió en Instagram. Y luego agregó: "Permanece en estado reservado, mantenemos el pedido de oración".
La influencer también informó que las hijas que comparte con el joven se encuentran "bien" y contenidas por sus familiares y amigos cercanos. "Oremos por papá, por favor. Cadena de oración para Thiago Agustín Medina", expresó junto a una fotografía de una de las niñas.
Ver más: La Voz Argentina vuelve este lunes con más emoción
La preocupación por la salud del exparticipante trascendió el ámbito íntimo. Sus excompañeros del reality Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio publicaron en conjunto un mensaje en redes sociales: "Seguimos con el pedido de oración para Thiago Agustín Medina. Cuanta más energía, más fuerza le damos". La unión de los exjugadores generó una ola de mensajes de apoyo de los seguidores del programa.
También se sumó Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, quien compartió una publicación de Celis y agregó el emoji de manos rezando. El periodista mantiene una relación cercana con Medina desde su paso por la casa televisiva, donde el joven se destacó por su historia de vida y la determinación con la que logró construir una vivienda para sus hermanos tras salir del ciclo.
Ver más: "Adolescencia" la rompió en los Premios Emmy 2025: todos los ganadores



