Nació Isidro, hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

La modelo pasó la última semana internada y su bebé nació prematuro. Desde su entorno confirmaron que ambos se encuentran bien.

Nació Isidro, hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Editó: Juan Manuel Lucero

Rocío Marengo y Eduardo Fort celebraron la llegada de su primer hijo tras doce años de relación. Isidro llegó al mundo en la tarde de este miércoles en el Sanatorio Otamendi, luego de unos días complicados que derivaron en la internación de Marengo.

César Carozza, el abogado de la familia Fort y amigo de la pareja, le confirmó a Teleshow la feliz noticia. "Está perfecto, por suerte. Si bien nació prematuro, están con Rocío muy bien", aseguró, sobre el parto mientras enfatizaba que tanto la flamante mamá como el bebé se encuentran en un buen estado de salud.

Con la llegada de Isidro, la modelo se convirtió en madre por primera vez, mientras que es el cuarto hijo del empresario. La noticia causó gran alegría en sus seres queridos y en sus seguidores, ya que se trata de una lucha de largo tiempo de Marengo, cuyo embarazo había experimentado algunas dificultades en los últimos días.

Marengo fue internada de urgencia el 29 de octubre para que guarde reposo absoluto y evitar de esta manera cualquier complicación en la semana 33 de gestación. A lo largo de la internación, Marengo contó con el apoyo incondicional de Eduardo Fort, quien permaneció a su lado durante todas las noches en el sanatorio. El entorno de la pareja se hizo presente con muestras de afecto y visitas al sanatorio.

Rocío Marengo y Eduardo Fort.

La actriz anunció su embarazo a mediados de junio en el programa chileno Primer Plano, emitido a través de la pantalla de Chilevisión. Allí se refirió por primera vez a la concreción de su sueño, el trayecto que recorrió hasta llegar a este lugar y reveló intimidades sobre su bebé en camino. Luego, a través de Instagram compartió su alegría y mostró la primera ecografía de su hijo.

"¡Se nos agranda la familia! ¡Bebit@ te buscamos mucho, mucho, mucho! Estamos tan, pero tan felices... ¡Ya te amamos!", escribió, desde su red social, junto a una foto sonriente con su pareja."¡Gracias, gracias, gracias a todos los que fueron parte de este camino!", agregó. Un camino que a partir de este miércoles 3 de diciembre se embarca en un nuevo sendero.

Ver también: Navidad anticipada: la sorpresa de La China Suárez a sus hijos en Turquía

Esta nota habla de: