La China Suárez e Icardi con Pergolini: "Debería empezar a vengarme"

La actriz estuvo en Otro Día Perdido y contó intimidades sobre su vida en Turquía.

La China Suárez e Icardi con Pergolini: "Debería empezar a vengarme"

Por: Tamara Sbardolini

La China Suárez volvió a la TV argentina en Otro día perdido, el programa de Mario Pergolini, donde habló de su nueva serie, su relación con Mauro Icardi y su vida en Turquía. En el arranque del ciclo apareció en un video diciendo: "La verdad que estoy muy contenta, está todo muy tranquilo, es un muy buen clima laboral", mientras el equipo hacía chistes sobre las exigencias que se le atribuyeron en los últimos días.

Ya en el piso, la actriz mostró el tráiler de su serie y admitió: "En la vida real, sí, soy vengativa... soy muy hiriente. Debería empezar a vengarme un poco más". Sobre su impulsividad en redes, agregó entre risas: "Mauro sabe que cuando me está por venir me tiene que sacar el teléfono de la mano", aunque aclaró: "Nunca me zarpé tanto con el teléfono aunque hubo veces que dije: ‘Ay, la cagué'".

Suárez también contó que una vez estuvo a punto de casarse, pero lo canceló al separarse. Sobre Icardi, dijo: "En unos meses le sale el divorcio", adelantando que recién entonces podrían pensar en una boda.

Ver: La polémica propuesta de Cinthia Fernández contra deudores alimentarios

Consultada sobre su vida en Estambul, explicó que se instaló allá por decisión personal y que sus hijos asisten a un colegio internacional. Aclaró que siempre habló el tema con sus exparejas y reveló que su hija mayor le dijo a Cabré: "Yo quiero ir a probar, quiero estar con mamá. No te preocupes que voy y vengo".

En relación a las polémicas y la división mediática, Suárez reflexionó: "En la Argentina pasa mucho... estás de un lado o del otro" y aseguró: "Yo no soy de cristal. Soy una persona que se la banca, que me hago cargo de mis cagadas".

El momento más comentado llegó cuando Mauro Icardi entró al estudio y confirmó en cámara: "Nos conocemos desde el 2021, nos conocimos en París", algo que durante años fue objeto de especulación. También reconoció ser rencoroso: "Yo me acuerdo de todo", mientras contaba cómo manejan las discusiones.

La pareja bromeó sobre celos y convivencia. Icardi aseguró: "Primero me tengo que divorciar... en marzo de 2026 me sale", y luego remató: "Vamos a empezar a planear el casamiento después de que me divorcie".

La entrevista cerró entre humor, anécdotas personales y elogios mutuos.

El programa completo

Leer: Icardi enfrentaría problemas por mostrarse con sus hijas y la China